Monday, August 9, 2010

What are you thinking about?

Isaias 32:8
“Pero el generoso pensara generosidades, y por generosidades sera exaltado.”


Cuales son tus pensamientos?

Es importantisimo comprender que el curso que tome nuestra vida depende de nuestros pensamientos.

Es en nuestros pensamientos donde nacen nuestras acciones. Si nuestros pensamientos son negativos, pesimistas, sin fe, asi seran nuestras acciones. Asi veremos nuestra vida.

Aveces pensamos en lo poco que tenemos, o en lo que no podremos lograr. “No tengo buena figura”, “soy fea”, “soy tonta”, “jamas podre lograr mis metas”, “quien me querra?”, “de donde sacare el dinero”, “quien querra casarse conmigo?”, etc., etc., etc. Nuestros pensamientos nos mienten y edificamos nuestra vida en ellos.

Debemos aprender a pensar como Hijas del Rey. Pensar y meditar en SUS promesas para nosotros. Enfocarnos en lo que SI tenemos y no en lo que nos falta.

Somos Hijas de un Rey que nos ama, que nos cuida. Un Dios que quiere lo mejor para nosotras.

Aprendamos a ver las oportunidades que Dios pone en nuestro camino y no dejarlas ir. Aprendamos a querernos a nosotras tal como Dios nos creo.

Piensa generosidades. Que tus pensamientos sean de bendicion, pensamientos de fe, pensamientos de bondad.


"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad." Filipenses 4:8

No comments: